Ayuda


Bienvenido a Rockford.

Es un programa de beneficios, diseñado para conocer, agradecer y premiar la preferencia de nuestros clientes, con promociones, concursos, descuentos, invitaciones a eventos exclusivos y mucho más.

¿Dónde y cómo puedo inscribirme?
Para inscribirte tienes tres opciones:
  1. En Tiendas Rockford. En caja puedes solicitar el formulario de inscripción, completarlo y entregarlo.
  2. A través de la web, en el link "Inscríbete". O a través de los códigos QR, los cuales encontrarás en las tiendas Rockford.
  3. Llamando al Call Center 800 368 800 y una ejecutiva tomará tus datos. Desde celulares marca 02 464 55 07.

¿Cómo sé si ya estoy inscrito en Rockford?
Una vez que ya completaste el formulario de inscripción, recibirás un correo de confirmación, el que tendrás que ratificar haciendo clic en el enlace inserto en el mail. Completado este paso recibirás el correo de Bienvenida con tu primer descuento para compras y ya estarás inscrito en Rockford.

¿Cómo canjeo mis descuentos?
Imprimiendo tus cupones y presentando tu Cédula de Identidad en cualquier tienda Rockford, podrás acceder a los beneficios de los cupones.

¿Cómo concurso por el viaje?
Por el sólo hecho de estar inscrito en Rockford, ya estarás participando por un viaje Galápagos, Alaska o Nueva Zelanda.

¿Mis descuentos son acumulables?
Sí, todos los descuentos que recibas por estar inscrito en Rockford, serán acumulables tanto con los de las tiendas, como entre ellos. Aunque no son acumulables con los convenios de otras empresas.

¿Sólo tengo descuentos en productos Rockford?
No, tendrás descuentos en todos los productos que estén a la venta en tiendas Rockford.

¿Qué tiendas participan?
Todas las tiendas Rockford en Chile. Revisa todas las tiendas Rockford aquí.

¿Qué pasa si no hago ninguna compra en un año?
Si no haces ninguna compra en un año, deberás volver a inscribirte utilizando cualquiera de las 3 alternativas.

¿Qué tipos de compras no son válidas para el programa?
No son válidas las compras con facturas, o que no sean para consumo familiar.

Tengo problemas para ver el sitio desde mi Blackberry ¿Cómo puedo solucionarlo?

  1. En el explorador de tu equipo, pulsa la tecla Menú.
  2. Haz clic en Opciones.
  3. Haz clic en Configuración del explorador.
  4. Selecciona cualquiera de las siguientes casillas de verificación:
    • Admitir JavaScript
    • Permitir elementos emergentes de JavaScript
    • Finalizar las secuencias que se ejecutan lentamente
  5. Pulsa la tecla Menú.
  6. Haz clic en Guardar opciones.